Seleccionar página

¡A puñaladas asesinaron a un joven músico durante una riña en Aguascalientes!

¡A puñaladas asesinaron a un joven músico durante una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven integrante de un grupo musical fue asesinado a puñaladas tras participar en una sangrienta riña que tuvo lugar en calles de la colonia Martínez Domínguez.

El homicidio se registró en las últimas horas del 2016, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de identificar a los participantes en la gresca y ubicar así al responsable del asesinato del joven músico.

La víctima mortal fue identificada como Horacio López, que contaba con 25 años de edad y vivió en la colonia antes mencionada.

El crimen se registró durante la madrugada del sábado 31 de diciembre del 2016.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, varios individuos, entre ellos Horacio, se reunieron en la calle Valente Quintana para consumir bebidas embriagantes, lo cual estuvieron haciendo durante varias horas.

Sin embargo, ya al calor de las copas, por causas desconocidas, algunos de los sujetos comenzaron a discutir, tras de lo cual de las palabras pasaron a los golpes y comenzaron a pelear en plena vía pública.

De esta manera inició una riña, hasta que de pronto uno de los participantes decidió sacar ventaja sobre los demás y de entre sus ropas extrajo un arma blanca, con la que atacó a Horacio y le provocó varias heridas en el pecho.

Tras lo anterior, el atacante se dio a la fuga, mientras que el joven integrante del grupo musical caía mortalmente herido frente a la casa marcada con el número 112 de la citada calle Valente Quintana.

Vecinos de dicha arteria, al darse cuenta de la riña, la reportaron a los servicios de emergencia, pero antes de que llegaran los elementos de las corporaciones policiacas, los amigos de Horacio lo levantaron y subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

El músico ingresó todavía con vida al nosocomio, pero poco antes del amanecer del mismo sábado dejó de existir, consumándose así el homicidio.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial se presentó en el hospital para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaba las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo