fbpx

Seleccionar página

¡Primer suicidio del 2017 en Aguascalientes fue protagonizado por un joven!

¡Primer suicidio del 2017 en Aguascalientes fue protagonizado por un joven!

AGUASCALIENTES, AGS.- El primer suicidio del 2017 lo protagonizó un joven que se ahorcó en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Morelos.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a ponerle fin a su existencia durante las primeras horas del año nuevo.

El suicida fue identificado como Édgar Fernando Bolaños Esparza, que contaba con 22 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en su último domicilio, en la calle Artillero Mier del citado fraccionamiento.

Aparentemente, la noche del sábado 31 de diciembre del 2016 estuvo reunido con su familia para celebrar la llegada del año nuevo y después se retiró a descansar.

Sin embargo, aprovechando que nadie lo veía, el joven tomó una cuerda, que amarró a una estructura dentro de su casa para con ella ahorcarse.

Alrededor de las 04:51 horas ya del domingo 1 de enero, su mamá María del Carmen Sánchez Arteaga lo encontró suspendido, por lo que de inmediato les pidió ayuda a sus demás familiares, que llamaron a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes se les permitió el acceso a la casa para que revisaran a Édgar Fernando, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.

El escenario de los hechos fue acordonado por los policías hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que comenzaron las indagatorias respectivas.

Agentes del Grupo Homicidios platicaron con la mamá del joven, que les dijo que ignoraba los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del primer suicida del año para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta