fbpx

Seleccionar página

¡A orilla de carretera hallaron a dos hombres ejecutados en Villanueva!

¡A orilla de carretera hallaron a dos hombres ejecutados en Villanueva!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

VILLANUEVA, ZAC.- A la orilla de una carretera en esta cabecera municipal fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos.

El hallazgo tuvo lugar la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 23, en Villanueva.

Automovilistas que transitaban por el lugar observaron a dos hombres tirados a un lado de la cinta asfáltica, por lo que notificaron a los servicios de emergencia.

Faltaban diez minutos para las cinco de la madrugada cuando se recibieron los reportes respectivos, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar los elementos de las corporaciones policíacas.

De esta manera, en el puente que comunica al entronque hacia Malpaso, cerca de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), encontraron a los dos individuos que efectivamente yacían a la orilla de la carretera mencionada.

Las dos víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, con lo que se concluyó que fueron ejecutados en ese mismo punto.

Para realizar las diligencias correspondientes, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que finalmente condujeron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor