fbpx

Seleccionar página

¡Zacatecas vive nuevamente 48 horas de terror: 21 ejecutados en 6 municipios!

¡Zacatecas vive nuevamente 48 horas de terror: 21 ejecutados en 6 municipios!
  • Gobierno de Alejandro Tello permanece como un simple espectador
  • Dos hombres y una mujer resultaron heridos en diversos eventos
  • Fueron en: Fresnillo, Guadalupe, Pánfilo Natera, Ojocaliente, Villanueva y Calera

ZACATECAS, ZAC.- Un total de 21 personas, 18 hombres y 3 mujeres, fueron ejecutadas en las últimas 48 horas en el estado, entre ellas un comandante de policía.

En seis municipios fue donde se consumaron las ejecuciones: Seis en Fresnillo, cinco en Guadalupe, tres en Pánfilo Natera, tres en Ojocaliente, dos en Villanueva y dos en Calera.

La jornada de terror inició la noche del sábado en el Municipio de Calera con la ejecución de un masculino en la colonia José María Morelos.

La pesadilla, continuó el domingo, donde fueron ultimados a balazos seis hombres y uno más resultó gravemente herido en una de las agresiones armadas.

Cinco fueron en el municipio de Fresnillo: Dos jornaleros asesinados en la comunidad de Altamira; un comandante de la policía Municipal de esta cabecera; otro fue descuartizado y dejado en bolsas por unas ladrilleras cerca de la comunidad de Plateros y un masculino también fue ejecutado afuera de un edificio en El Olivar.

Terminó el domingo con una agresión armada en la zona centro del municipio conurbado de Guadalupe, donde un hombre perdió la vida y otro más sufrió heridas de gravedad.

El lunes nuevamente se “solto el diablo”, resultado once hombres y tres mujeres asesinados en forma artera por miembros del crimen organizado.

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados dentro de un vehículo en la comunidad de Berriozábal del municipio de Ojocaliente; otros dos masculinos y una fémina fueron hallados cerca del acceso a la presa La Coloradita en Pánfilo Natera; En el Municipio de Villanueva otros dos cuerpos fueron encontrados en la orilla de la carretera federal 23; cuatro masculinos fueron ultimados en dos agresiones armadas en el Municipio de Guadalupe, dos en la zona centro y dos más en la colonia La Campesina.

Así mismo, en Fresnillo, un padre de familia fue ejecutado a balazos cuando iba acompañado por su esposa, que resultó herida, e hijo, que salió ileso.

Finalmente, otro hombre perdió la vida a balazos en la colonia Ricardo Monreal en Calera.

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos de búsqueda, pero lamentablemente no se logró capturar a los agresores.

Sobre el Autor