AGUASCALIENTES, AGS.- Dos zacatecanos prácticamente se salvaron de morir, aunque resultaron lesionados de consideración, tras de que el automóvil en que viajaban se volcó e incendió de manera impresionante.

El accidente sucedió la mañana del martes 2 de abril, sobre la carretera federal 70 Poniente, entre las comunidades El Pedernal I y Milpillas, en territorio de Jesús María.

Las víctimas resultaron ser Luis Ángel González, de 26 años y originario de Zacatecas, y Jorge Calderón Dávila, de 34 y originario del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

El coche en que se accidentaron era un Nissan March, con placas del vecino Estado, al parecer conducido por el joven.

Transitaba por la carretera mencionada a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que el coche abandonara la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente, quedando recostado sobre su lado derecho.

Sin embargo, como tuvo derrame de gasolina, comenzó a incendiarse, aunque los dos ocupantes alcanzaron a salir de la cabina.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia y al sitio se trasladaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339 para brindarles los primeros auxilios a los dos zacatecanos, que resultaron lastimados de cierta gravedad.

Ambos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedaron internados.

Posteriormente hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente, así como elementos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de apagar el fuego en el auto volcado.

Noticiero El Circo