• Vivía solo y era adicto a las drogas; lo encontró su mamá en la sala

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que vivía solo y era adicto a las drogas fue asesinado a golpes con objeto contundente en el interior de su domicilio, en el oriente de la ciudad, donde fue encontrado por su madre, que fue a visitarlo debido a que tenía varios días sin saber de él.

En un principio se creyó que había sido apuñalado con un cuchillo, encontrado en la escena, y asfixiado con una almohada, que le dejaron sobre la cabeza, aunque la necropsia que se le practicó reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo de cuello con fractura de hioides y cartílago tiroides.

El occiso fue identificado como Carlos Miguel Espinoza de los Montero, contaba con 36 años y vivió en la calle Tuba número 101 del fraccionamiento Vista de las Cumbres, también conocido como Terra Nova.

Hacía días que sus familiares no lo veían y desde el domingo 21 de marzo no contestaba sus llamadas telefónicas, motivo por el que el miércoles 24, al filo del mediodía, su mamá decidió ir a buscarlo a su casa.

Al llegar, encontró la puerta abierta y al ingresar observó a su vástago tirado en el piso de la sala, boca arriba, percatándose que a su alrededor había manchas de sangre y que sobre la cabeza tenía una almohada floreada.

Además, sobre la mesa del comedor descubrió un cuchillo con manchas de sangre y que estaba sobre una toalla, por lo que reportó el hallazgo a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Policías y paramédicos municipales se trasladaron al lugar y desde la entrada del inmueble confirmaron que el agredido ya estaba muerto, por lo que decidieron no entrar para no alterar la escena del crimen.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas respectivas así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargó del levantamiento de los indicios y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinó que fue asesinado a golpes con objeto contundente.

La mamá de Carlos Miguel confirmó que vivía solo y su adicción a las drogas pero que desconocía el o los motivos por los que fue asesinado.

Noticiero El Circo