Seleccionar página

¡Hombre de 45 años de edad se ahorcó en su residencia en Aguascalientes!

¡Hombre de 45 años de edad se ahorcó en su residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 45 años se ahorcó en una habitación de su residencia en el fraccionamiento Rincón de Andaluz.

El finado respondió al nombre de Miguel Ángel “N”, que vivió en el 313 de la calle Rincón de Andaluz del fraccionamiento del mismo nombre.

El miércoles 24 de marzo, poco antes de las cuatro y media de la tarde, su prima Claudia “N”, de 34 años, llegó al residencial para buscarlo, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar y a la encargada de la venta de casas del fraccionamiento le pidieron una llave de la residencia de Miguel Ángel para poder ingresar.

Los oficiales entraron a la casa junto con Claudia y lo hallaron en la planta alta, colgado con un trozo de tela en color salmón que amarró a una de las puertas de una habitación.

Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-431, se presentaron en la residencia y tras revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo