Seleccionar página

¡Hombre fue herido de bala en la espalda al intentar ejecutarlo en Encarnación de Díaz!

¡Hombre fue herido de bala en la espalda al intentar ejecutarlo en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre fue herido en la espalda tras de que intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal y como su estado de salud era grave, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

La víctima cuenta con 40 años de edad.

La agresión sucedió durante la madrugada del martes 23 de marzo en el cruce conformado por las calles Allende y López Mateos, en Barrio Alto, en Encarnación de Díaz.

Testigos del intento de homicidio lo trasladaron al hospital de primer contacto en “La Chona”, donde el personal médico en turno lo atendió y le diagnosticó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda del lado derecho, que le afectó un pulmón.

Al determinar que su vida corría peligro, fue trasladado al Hospital Regional de Lagos para que continuara siendo atendido.

La Fiscalía Regional fue notificada de su ingreso minutos antes de las siete de la mañana, por lo que agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el nosocomio para tratar de entrevistar al agredido e iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo