TAG:

Seleccionar página

¡A golpes asesinaron a “El Cazuelas” y metieron su cuerpo en un closet en Aguascalientes!

¡A golpes asesinaron a “El Cazuelas” y metieron su cuerpo en un closet en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo conocido como “El Cazuelas” fue asesinado a golpes con un objeto contuso y su cuerpo encobijado y escondido dentro de un closet en una casa en el Infonavit Pirules.

Las autoridades municipales, al tomar cartas en el asunto, detuvieron al que aparentemente lo privó de la vida y lo entregaron a las ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once y media de la noche del miércoles 10 de abril en un domicilio ubicado sobre el andador Crisantemos edificio 3TO interior 2 de la mencionada unidad habitacional Infonavit Pirules, al poniente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Julio César Mejía Nigo alias “El Cazuelas”, de 35 años de edad, mientras que el que lo mató dijo llamarse Humberto “N”.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, “El Cazuelas” se encontraba en dicha vivienda junto con Humberto, con quien tuvo una riña y éste lo mató a golpes.

Tras lo anterior, Humberto envolvió el cadáver en una cobija y luego lo escondió dentro del closet de una de las recámaras.

Posteriormente, al filo de las 23:47 horas, llegó el dueño de la casa, Jorge Nicolás “N”, hermano de Humberto, que se dirigió a su cuarto para descansar.

Sin embargo, al entrar a la recámara se dio cuenta que el closet estaba entreabierto, por lo que se acercó y observó la pierna de una persona.

Ante esto, decidió revisar y se dio cuenta que en el interior estaba el cuerpo cubierto con una cobija de un sujeto al que conocía como “El Cazuelas”, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento Insurgentes en la patrulla 0168-B2 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, que tuvieron acceso al inmueble y revisaron al agredido, confirmando su muerte, por lo que el lugar fue acordonado.

Los oficiales de Seguridad Pública encontraron en el sitio un arma de fuego tipo metralleta, marca Uzi, en color negro, con un cargador, por lo que fue asegurada.

Trascendió que los uniformados ubicaron y detuvieron a Humberto, que tenía sangre en sus prendas de vestir, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación.

El dueño de la casa, Jorge Nicolás, fue asegurado como testigo y luego entregado a agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para las entrevistas correspondientes.

Finalmente, al lugar del asesinato acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que Julio César murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor