fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres en la colonia Camilo Torres en Guadalupe!

¡Ejecutaron a 2 hombres en la colonia Camilo Torres en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com

GUADALUPE, ZAC.- Sobre la calle 2 de Mayo de la colonia Camilo Torres, en este municipio, dos hombres fueron ejecutados tras ser víctimas de un ataque con armas de fuego.

Los occisos tenían 43 y 41 años de edad.

El doble asesinato se registró el jueves 14 de enero, alrededor de las tres de la tarde.

Los dos hombres se hallaban en el lugar señalado cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon varias veces con la finalidad de privarlos de la vida.

Algunos de los habitantes de dicha calle llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y que se encontraban dos personas lesionadas.

Elementos de las corporaciones policíacas se presentaron en el punto al igual que paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar, ubicaron a uno de los agredidos en el arroyo vehicular de la arteria referida y al otro sobre la banqueta, pero al revisarlos confirmaron que ya habían fallecido

Los policías desplegaron un operativo en los límites entre Guadalupe y Zacatecas en busca de los responsables de la doble ejecución, pero no los localizaron.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo de la escena para la recolección de indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor