Seleccionar página

¡A bordo de un auto ejecutaron a 2 hombres en Guadalupe!

¡A bordo de un auto ejecutaron a 2 hombres en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- A bordo de un automóvil, dos hombres fueron ejecutados a balazos en este municipio.

La agresión que originó el doble homicidio tuvo lugar el miércoles 10 de febrero, a las nueve de la noche con quince minutos.

Las víctimas se encontraban en la unidad de motor, que se hallaba estacionada en la calle Manuel Rodríguez de la colonia Tierra y Libertad segunda sección, cuando de pronto arribaron sujetos armados en otro auto y les dispararon varias veces.

Tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que testigos del hecho daban parte al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y encontraron a los dos agredidos a bordo del vehículo, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de las Coordinaciones  Municipal y Estatal de Protección Civil así como de la Cruz Roja, pero cuando revisaron a los hombres confirmaron que ya estaban muertos.

Los dos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Para proteger el escenario del doble crimen se acordonó la zona y posteriormente fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo