Seleccionar página

¡A bordo de un auto ejecutaron a 2 hombres en Guadalupe!

¡A bordo de un auto ejecutaron a 2 hombres en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- A bordo de un automóvil, dos hombres fueron ejecutados a balazos en este municipio.

La agresión que originó el doble homicidio tuvo lugar el miércoles 10 de febrero, a las nueve de la noche con quince minutos.

Las víctimas se encontraban en la unidad de motor, que se hallaba estacionada en la calle Manuel Rodríguez de la colonia Tierra y Libertad segunda sección, cuando de pronto arribaron sujetos armados en otro auto y les dispararon varias veces.

Tras el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que testigos del hecho daban parte al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y encontraron a los dos agredidos a bordo del vehículo, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de las Coordinaciones  Municipal y Estatal de Protección Civil así como de la Cruz Roja, pero cuando revisaron a los hombres confirmaron que ya estaban muertos.

Los dos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Para proteger el escenario del doble crimen se acordonó la zona y posteriormente fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor