Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en La Campana en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en La Campana en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado en calles de la colonia La Campana de esta localidad.

El occiso respondió al nombre de José de Jesús Paredes Becerra, contaba con 31 años de edad y vivió en la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles 3 de febrero en la calle Jesús Anaya esquina con Rafael Larios, en la citada zona habitacional, en Lagos.

Sujetos armados sorprendieron a la víctima en dicho punto y lo agredieron con disparos de armas de fuego corta y larga, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales se trasladaron al punto, encontrando al agredido en un terreno baldío.

Además, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron su muerte por las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados detectaron alrededor de seis casquillos percutidos y se dieron cuenta que cerca de la cabeza del ejecutado estaban unas rosas, por lo que protegieron el escenario del homicidio.

El lugar quedó a cargo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que aseguraron todos los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo