Seleccionar página

¡A balazos intentaron ejecutar a un joven en Lagos de Moreno!

¡A balazos intentaron ejecutar a un joven en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo a balazos en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

Se trata de Israel Torres Torres, de 19 años y con domicilio en la calle Valle Dorado de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron el jueves 25 de enero, por la noche, en dicha zona habitacional.

El joven se encontraba en la calle cuando de pronto llegaron unos sujetos en un vehículo y comenzaron a agredirlo con disparos de armas de fuego.

Por lo anterior, Israel corrió para ponerse a salvo, dirigiéndose a su casa, pero no pudo entrar debido a que la puerta estaba cerrada.

Ante esto, decidió brincar una barda, pero justo en esos momentos lo hirieron de un disparo.

Tras lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el lesionado era llevado en un vehículo particular al hospital mencionado para ser atendido.

Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias 911, pero cuando los policías municipales llegaron al lugar ya no encontraron ni al herido ni a sus agresores.

Los doctores que atendieron al joven le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el glúteo derecho y de salida en el abdomen, así como una herida en el dedo de la mano derecha.

La Fiscalía fue enterada de lo sucedido e inició la correspondiente carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta