Seleccionar página

¡Identificaron a la mujer ejecutada-degollada en Fresnillo!

¡Identificaron a la mujer ejecutada-degollada en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO.- Ya fue plenamente identificada la mujer que fue ejecutada degollada y a la que, además, le dejaron caer una piedra en la cabeza en varias ocasiones.

La occisa respondió al nombre de Leandra “N”, contaba con 38años de edad y fue originaria de El Mineral, que fue reconocida por sus familiares.

El martes 23 de enero, a la una de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima para informar sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un predio abandonado cerca del fraccionamiento Los Balcones.

Policías municipales y estatales preventivos se trasladaron al lugar y atrás de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), debajo de un huizache, encontraron a la víctima, por lo que acordonaron el área.

A simple vista se dieron cuenta que la mujer yacía boca arriba y que tenía una herida cortante en el cuello.

Además, a su lado observaron una piedra grande con manchas de sangre, presumiendo que la utilizaron para dejarla caer sobre su cara varias veces.

La fémina era robusta, morena clara y vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis.

A la escena acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar el cuerpo de la mujer al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocida, pero posteriormente fue identificada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta