fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en la colonia Del Valle en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en la colonia Del Valle en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- La colonia Del Valle, en esta cabecera municipal, fue el escenario de una agresión armada a tres hombres, por lo que uno de ellos fue ejecutado y los otros dos lesionados.

El ataque ocurrió el domingo 29 de noviembre, alrededor de las ocho y media de la noche, en la casa marcada con el número 523 de la calle Río Yaqui de dicha zona habitacional.

El fallecido fue identificado como Guillermo Quintero Muñiz, de 55 años de edad, mientras que los heridos resultaron ser Arturo Estrella Rueda, de 18 años, y Ernesto Camacho Solís.

Sujetos armados llegaron a dicha dirección y abrieron fuego en contra de los individuos, por lo que Arturo y Ernesto trataron de ponerse a salvo y corrieron hacia la azotea.

Una vez que los atacantes huyeron, familiares de las víctimas pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar oficiales de la Policía y paramédicos.

Al revisar a Guillermo verificaron que ya había muerto, por lo que auxiliaron a los otros dos agredidos.

A Arturo le diagnosticaron una herida por esquirla en el pie izquierdo y a Ernesto una herida de bala también en el pie izquierdo, por lo que los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo.

Además, los paramédicos también atendieron a una mujer embarazada, ya que sufrió una crisis nerviosa a causa de lo ocurrido.

Los agresores no fueron detenidos.

Finalmente, al domicilio mencionado acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor