Select Page

¡2 lesionados dejó choque-volcadura entre 3 vehículos en Aguascalientes!

¡2 lesionados dejó choque-volcadura entre 3 vehículos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un impresionante accidente tipo choque-volcadura registrado sobre el kilómetro 13+700 de la carretera 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en territorio de Jesús María.

Las víctimas resultaron ser Antonio Honorato Campos, de 55 años y con domicilio en la colonia Industrial, y Roberto Muñoz Meléndez, de 46 y vecino de la comunidad Loretito, en San Francisco de los Romo, que terminaron internados en el Hospital del ISSSTE.

Ambos iban en una camioneta Nissan Pick-Up, color negro, modelo 1989, conducida por Antonio, que el miércoles 6 de julio, a las seis de la tarde, la desplazaba de norte a sur y al llegar a un retorno decidió dar una vuelta en “U”.

Sin embargo, en vez de incorporarse a la curva de extensión de los carriles contrarios, se dirigió hacia el carril derecho de la vía sur-norte.

Detrás de la camioneta realizó la misma maniobra de vuelta Pedro Alvarado Cervantes, de 39 años, que dirigía un Volkswagen Golf rojo modelo 1989, e iba acompañado de su esposa Carmela Delgadillo Sánchez, de 38 años.

Sin embargo, el coche, con su parte frontal izquierda, impactó el costado izquierdo de un Volkswagen Bora negro modelo 2007, que era desplazado de sur a norte por la Panamericana.

Esta unidad era conducida por Cristhoper Cervantes Rogel, de 27 años, que iba acompañado por José Antonio Islas Carmona, de 31 años.

Por si fuera poco, la camioneta también impactó al VW Bora pero en la parte posterior derecha cuando pretendía incorporarse del carril derecho al central.

Luego de la colisión, Antonio perdió el control de la Pick-Up, que salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su lado derecho y se impactó contra un árbol, por lo que ambos tripulantes resultaron lastimados.

Paramédicos del ISSEA los auxiliaron y en la ambulancia ECO-343 los trasladaron al nosocomio mencionado, mientras policías preventivos de Jesús María en las unidades SUB-014-03 y SUB-014-05 y policías federales en las patrullas 10001 y 16611 tomaban conocimiento de lo ocurrido.

About The Author

Leave a reply