fbpx

Seleccionar página

¡7 estudiantes lesionadas tras aparatoso accidente en Aguascalientes!

¡7 estudiantes lesionadas tras aparatoso accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Siete lesionadas, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), fue el saldo que dejó un aparatoso accidente.

7-lesionadas-carambola-atropello-carretera-70-oriente-1El percance sucedió la tarde del jueves 17 de noviembre, sobre la carretera 70 Oriente, en la comunidad El Retoño, afuera de dicho plantel educativo.

Seis de las víctimas resultaron ser Karla, de 20 años; Ibeth, de 19; Wendy, de 19; Diana Paulina, de 19; Johana Alondra, también de 19 años, así como Norma Guadalupe, de 20 años, que iban en un auto Seat Ibiza blanco conducido por la primera de ellas.

7-lesionadas-carambola-atropello-carretera-70-oriente-14Las seis salieron de la UTA y Karla se incorporó a la carretera 70 Oriente para tomar el carril oriente-poniente, pero el auto fue chocado en su costado izquierdo por un camión Ford F450, color blanco, operado por Carlos Alberto, de 40 años, que iba de poniente a oriente.

Con el golpe, el Seat Ibiza giró y chocó contra el taxi 3740, un Nissan Tsuru rojo, operado por Jaime Alberto, de 36 años, que estaba detenido momentáneamente sobre el acotamiento.

7-lesionadas-carambola-atropello-carretera-70-oriente-16Además, el mismo Seat atropelló a la joven Sara Raquel, de 20 años, que estaba pie a tierra cerca del taxi, para luego caer el coche a una zanja.

Las ocupantes del auto fueron rescatadas por los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA para luego ser llevadas al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que la atropellada no ameritó ser hospitalizada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta