Seleccionar página

¡6 lesionados tras fuerte choque-volcadura entre 2 automóviles en Aguascalientes!

¡6 lesionados tras fuerte choque-volcadura entre 2 automóviles en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente tipo choque-volcadura se registró al oriente de la capital entre dos automóviles y el cual dejó un saldo de seis lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

A uno de los coches se le tronó una llanta, por lo que su operador invadió el carril contrario y se estrelló contra el otro y provocó que se volcara y quedara recostado sobre su toldo, con el resultado ya mencionado.

El percance tuvo lugar a temprana hora del jueves 28 de septiembre sobre el kilómetro 73 de la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

Los lesionados fueron Jesús Hernández, de 53 años, chofer de Uber, y los estudiantes de la Universidad El Retoño, Carmen Paola Alonso, de 24; Carlos Daniel Mosqueda, de 22; Diana Itzel Hernández, de 20; José Carmen López, y Claudia Daniela Salmerón, de 19 años.

Todos ellos viajaban en un auto Nissan Tiida, modelo 2017, color gris y con placas de circulación locales, conducido por el quincuagenario.

El otro participante en la colisión fue el vendedor de pulque Pedro Magallanes, de 45 años y vecino de la calle Victoria de la comunidad de Calvillito, que por su parte conducía un Nissan Tsuru, color tinto y con matrícula de esta entidad, en el que transportaba su mercancía.

Las autoridades informaron que este último guiaba su coche en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada, en condiciones normales, cuando de pronto uno de los neumáticos se le tronó.

Por lo anterior, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que invadió los carriles poniente-oriente y chocó contra el Nissan Tiida, que, además, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

A causa de lo anterior, los tripulantes del vehículo volcado resultaron lastimados, por lo que como pudieron salieron de la cabina, mientras que otros automovilistas reportaban lo sucedido a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos municipales y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, que se encargaron de auxiliar a los heridos, trasladando a dos de ellos al Hospital Miguel Hidalgo y los otros cuatro al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedaron internados.

También arribó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, y oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo