AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un joven quería suicidarse y amenazaba con arrojarse al vacío desde lo alto del puente peatonal ubicado sobre la avenida Héroe de Nacozari, casi Adolfo López Mateos, justo frente al edificio de la Policía Ministerial, pero preventivos municipales evitaron que lograra su cometido.

El frustrado suicida dijo llamarse Alberto Jeovanni, de 19 años de edad.

El jueves 28 de septiembre, minutos antes de las siete de la mañana, los policías preventivos de la patrulla 0537 cumplían con sus recorridos de vigilancia cuando al pasar por el lugar mencionado, observaron que en la parte superior externa del puente peatonal se encontraba un joven, que vestía una playera blanca, y estaba llorando.

Los oficiales detuvieron su marcha y se aproximaron para ver si podían ayudarle, sin embargo, el muchacho mencionaba en reiteradas ocasiones que ya no quería seguir viviendo y les dijo que lo dejaran en paz.

Los elementos se fueron acercando poco a poco hasta que en determinado momento, el policía Joaquín Islas Montoya alcanzó a sujetarlo de la cintura para asegurarlo y ponerlo a salvo, evitando así que se lanzara al vacío.

Momentos después, al lugar de los hechos llegaron familiares de Alberto Jeovanni, que al conocer que había intentado suicidarse se comprometieron a llevarlo a recibir atención psicológica.

No obstante, no trascendieron las razones que orillaron al joven a intentar atentar contra su existencia.

Noticiero El Circo