Seleccionar página

¡5 lesionados, uno grave, tras la volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

¡5 lesionados, uno grave, tras la volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante volcadura de un automóvil ocurrió sobre la carretera 45 Sur y la cual dejó un saldo de cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, ya que también se estrelló contra un poste que sostenía cables de alta tensión.

Dos de las víctimas se retiraron del lugar del percance por sus propios medios, mientras que las otras tres tuvieron que ser hospitalizadas.

5 LESIONADOS VOLCADURA AUTO 45 SUR 81) (3)El fuerte accidente sucedió el sábado  16 de julio, alrededor de las ocho de la noche, sobre el kilómetro 122 de la Panamericana Sur, a la altura del puente de la colonia San Francisco del Arenal.

Tres de los heridos resultaron ser Edsel Isaías, Mario Hernández Lozano, de 19 años, y Enrique Hernández Ruiz, de 20, que fueron internados en los hospitales Star Médica y 1 del Seguro Social.

El primero de ellos fue reportado como delicado.

El automóvil en que viajaban era un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2007, con placas de circulación CYR3885 de Texas, Estados Unidos, conducido por Edsel Isaías.

5 LESIONADOS VOLCADURA AUTO 45 SUR 81) (6)Los cinco jóvenes transitaban en dirección de sur a norte por el carril central de la 45 Sur, en condiciones normales.

Sin embargo, en determinado momento el chofer de un tráiler que iba en el mismo sentido, pero en el carril izquierdo, les cerró el paso al cambiarse sin precaución.

Debido a lo anterior, el operador del VW Jetta viró el volante para no chocar contra el tracto camión, pero terminó por salir de la cinta asfáltica pese a que aplicó los frenos.

El auto abandonó el camino y se fue a estrellar fuertemente contra un poste que sostenía cables de alta tensión, lo que provocó que se volcara de manera impresionante.

5 LESIONADOS VOLCADURA AUTO 45 SUR 81) (7)La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó recostada sobre su toldo, a 100 metros de donde abandonó la carpeta de asfalto.

Dos de los ocupantes lograron salir del coche y pidieron ayuda a otros automovilistas, que a su vez la solicitaron a los servicios de emergencia.

Policías municipales y estatales se presentaron en el lugar así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19, que auxiliaron a Edsel, Mario y Enrique y los llevaron a los nosocomios mencionados, mientras que otros dos decidieron retirarse por sus medios.

El chofer, que fue el más perjudicado, fue trasladado en otra ambulancia hasta el hospital privado para su pronta atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta