AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una penosa agonía de una semana, un joven empleado perdió la vida en el Hospital 1 del Seguro Social ya que no logró recuperarse de las graves lesiones que sufrió cuando al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvil conducido por una mujer.

El percance ocurrió el viernes 8 de julio, alrededor de las cinco de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la calle J. Encarnación Payén, frente al fraccionamiento Colinas del Río.

El ahora occiso fue identificado como Juan Alberto, de 18 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Ajedrez.

Laboraba como repartidor de lentes en una óptica, motivo por el que le fue asignada una motocicleta.

El día mencionado, al circular por la avenida Aguascalientes, colisionó contra un vehículo color gris, conducido por una mujer identificada como Raquel, de 64 años y vecina del fraccionamiento Colinas del Poniente.

El joven cayó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza, sufriendo exposición de masa encefálica, por lo que paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron a auxiliarlo para luego trasladarlo de urgencia al nosocomio del IMSS debido a que su vida corría peligro.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Por desgracia, el joven empleado no logró sobrevivir y murió el sábado 16 de julio en el hospital, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo