fbpx

Seleccionar página

¡5 estudiantes universitarios lesionados tras la volcadura de un auto en Aguascalientes!

¡5 estudiantes universitarios lesionados tras la volcadura de un auto en Aguascalientes!
  • Iban a Teocaltiche, Jalisco, a realizar unas prácticas

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco estudiantes de la carretera de veterinaria de la Universidad Cuauhtémoc resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, luego de que el automóvil en que se dirigían a Teocaltiche, Jalisco, a realizar algunas prácticas, se volcó de manera impresionante sobre la carretera 45 Sur.

El aparatoso percance sucedió el martes 28 de noviembre, minutos antes de las dos de la tarde, a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana, entre Peñuelas y San Antonio de Peñuelas, tras pasar el entronque al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” y antes de llegar a la Puerta de Acceso Sur.

Los estudiantes heridos resultaron ser Leslie Fernanda Martínez Rivera, de 21 años; Sheila Guadalupe Cuevas Luján, de la misma edad; Alejandra Campos, de 20; Óscar Alejandro de Ávila Padilla, de 22, y Juan Vicente Gallegos, de 24 años.

El coche en que se accidentaron era un Nissan March, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad, que era conducido por Leslie Fernanda.

Como se mencionó, los cinco salieron de la universidad mencionada rumbo a Teocaltiche para llevar a cabo algunas prácticas por la carrera que estudian, por lo que tomaron la Panamericana en dirección de norte a sur.

Sin embargo, repentinamente al coche se le ponchó la llanta trasera derecha, lo que ocasionó que la joven conductora perdiera el control del volante y se volcara fuertemente.

La unidad de motor dio algunas volteretas y finalmente quedó recostada sobre su lado izquierdo, por lo que sus cinco ocupantes resultaron heridos, aunque la más perjudicada fue Sheila.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de la volcadura y con apoyo de una grúa retiraron el automóvil siniestrado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta