fbpx

Seleccionar página

¡3 lesionados tras fuerte choque-volcadura entre 2 camionetas en Aguascalientes!

¡3 lesionados tras fuerte choque-volcadura entre 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente ocurrió en la salida a San Luis Potosí, donde una camioneta impactó y destrozó a otra y luego se volcó de manera impresionante, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se registró el martes 28 de noviembre, minutos después de las dos de la tarde, sobre la carretera 70 Oriente, entre el tramo que va entre la entrada a Calvillito y la comunidad El Retoño.

Las víctimas resultaron ser Gerbacio Herrera Flores, de 55 años; su hijo de dos años y medio de edad, y un adolescente de 14 años de edad, los tres con domicilio precisamente en El Retoño.

La unidad que tripulaban y que quedó deshecha es una Nissan Pick-Up, en color rojo y con placas locales, que iba cargada con arena y era dirigida por el quincuagenario.

La otra camioneta implicada en el percance fue una Ford Ranger, de doble cabina, modelo 2017, en color blanco y con matrícula de esta entidad, conducida por Iván Alderete Gómez, de 30 años y vecino de la calle Obrero del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por las autoridades, Gerbacio transitaba por un camino de terracería y al arribar a la carretera 70 Oriente se incorporó a ella, pero lo hizo sin precaución.

Debido a lo anterior, fue impactada en su costado izquierdo por la parte frontal de la Ranger, que Iván guiaba de poniente a oriente.

Este hombre descendía por una pendiente cuando de pronto se encontró con la otra unidad de motor, por lo que no pudo evitar impactarse contra ella.

Tras el fuerte encontronazo, la Nissan fue proyectada hacia la barrera de contención y quedó destrozada, por lo que sus tres ocupantes resultaron lesionados.

Mientras tanto, la Ford Ranger invadió los carriles contrarios, brincó la banda metálica de contención y abandonó la carpeta de asfalto para finalmente volcarse y caer a un desnivel de aproximadamente 20 metros de profundidad, pese a lo cual Iván salió ileso.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal así como paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a Gerbacio, al niño y al adolescente para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta