TAG:

Seleccionar página

¡Choque-volcadura entra una camioneta y un tráiler dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Choque-volcadura entra una camioneta y un tráiler dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un fuerte accidente en Jesús María, luego de que una camioneta terminó volcada tras ser impactada por un tráiler.

El accidente se registró la tarde del miércoles 1 de noviembre sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la gasolinera Santa Fe, en territorio de J.M.

Lo ocasionó Antonio Andrade González, de 60 años y con domicilio en la calle Andalucía de la colonia España, que conducía una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1984, en color blanco y con placas locales, en la que iba acompañado de Antonio, de 20 años.

El sexagenario circulaba por la carretera a Valladolid y al llegar a la Panamericana se incorporó a ella para dirigirse a la gasolinera, pero lo hizo en sentido contrario, por lo que fue impactado por un tráiler quinta rueda, marca Volvo, color blanco, modelo 2004 y con placas del Servicio Público Federal, dirigido por Julio César Ocegueda P., de 23 años y vecino de la calle Manuel García de la colonia Jardines de la Barranca, en Guadalajara, Jalisco, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Luego de la colisión, la camioneta se volcó y quedó recostada sobre su toldo, por lo que los dos ocupantes resultaron lesionados y momentos después fueron rescatados y trasladados a recibir atención a un hospital por parte de paramédicos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta