fbpx

Seleccionar página

¡4 sujetos armados “levantaron” y golpearon a un joven en Aguascalientes!

¡4 sujetos armados “levantaron” y golpearon a un joven en Aguascalientes!
  • Lo tiraron a un lado de una carretera y fue hospitalizado por la golpiza recibida

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven terminó internado en el Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica por las lesiones que sufrió tras de que, según aseguró a las autoridades, fue “levantado” por cuatro sujetos armados y le propinaron una golpiza.

El individuo fue encontrado tirado a un lado de una carretera e inicialmente se creyó que había sido atropellado, pero posteriormente él mismo informó a policías y paramédicos que en realidad fue privado de su libertad y golpeado, aunque no reveló las razones de tal agresión.

El lesionado resultó ser Gustavo Alfredo Rodríguez Pérez, de 23 años de edad.

Los hechos comenzaron el miércoles 20 de enero en la calle Aztlán del fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad.

El joven caminaba por ese sitio, rumbo a su casa, cuando de pronto fue interceptado por los cuatro sujetos, que lo amagaron con armas de fuego cortas y enseguida lo subieron a la fuerza a una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, en la que se lo llevaron privado de su libertad.

Al retirarse, los individuos lo estuvieron amenazando y golpeando y finalmente lo fueron a tirar a la antigua carretera 70 Oriente, que conduce al Estado de San Luis Potosí, para luego darse a la fuga.

Alrededor de las cinco de la tarde, algunos automovilistas que transitaban por el sitio vieron al joven tirado a un lado de la carpeta de asfalto, por lo que pensaron que había sido atropellado y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron algunas lesiones en las costillas, el abdomen y las piernas.

No obstante, determinaron que éstas no eran producto de un atropello, por lo que cuestionaron a Gustavo Alfredo y fue entonces que les reveló que había sido “levantado” y golpeado por cuatro sujetos armados, que viajaban en una camioneta en color blanco.

Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al citado hospital para su debida atención, mientras que los elementos de Seguridad Pública buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor