fbpx

Seleccionar página

¡4 jóvenes muertos tras la volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

¡4 jóvenes muertos tras la volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Cuatro jóvenes muertos fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en este municipio.

El trágico accidente ocurrió el lunes 4 de febrero, alrededor de las siete de la mañana con veinte minutos, sobre el kilómetro 8+800 de la carretera estatal número 5, que comunica las comunidades Amarillas de Esparza y Villa Juárez, pertenecientes a Asientos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Montoya; Juan Hernández, de 22 años; Eliuth Muñoz, de 19 y Paulo Macías Ortiz, de 23 años de edad y con domicilio en el municipio El Llano.

El vehículo en que se accidentaron era un Nissan Tiida, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, desconociéndose cuál de ellos era el que lo conducía.

Las autoridades dedujeron que el coche era desplazado por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, por lo que cerca del balneario “El Venadito” el operador perdió el control del volante.

Esto provocó que el carro abandonara la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente.

El vehículo dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostado sobre su toldo, por lo que dos de los hombres fallecieron al instante y los otros dos quedaron lesionados de gravedad.

Algunas personas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del incidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-274.

Al revisar a los accidentados, confirmaron que dos individuos ya habían dejado de existir, por lo que auxiliaron a los dos heridos y los llevaron a recibir atención médica a diferentes hospitales.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los dos cadáveres y los trasladaron al SEMEFO.

Sin embargo, en el Hospital Miguel Hidalgo falleció luego uno de los lesionados, por lo que su cuerpo también fue llevado al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, Paulo quedó internado en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, donde los doctores que lo atendieron reportaron su estado de salud como crítico.

No obstante, tampoco se logró recuperar de las lesiones sufridas y pereció el martes 5 de febrero en dicho hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor