• Además, se aseguró una cubeta con prendas de vestir de mujer y con manchas de sangre

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre un camino que conduce de La Laguna hacia el Lindero, en este municipio, fueron encontrados dos cuerpos decapitados, embolsados y encobijados, mientras que en otro punto fue hallada y asegurada una cubeta con prendas de vestir de mujer y con manchas de sangre.

Los hallazgos tuvieron lugar la mañana del martes 5 de febrero.

El primero tuvo lugar en el camino mencionado y fue hecho por unas personas que pasaron por el sitio y observaron a un costado un montón de hule negro con partes de un cuerpo humano, que eran devoradas por varios perros.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades y al sitio acudieron policías municipales, que al arribar encontraron dos bultos, uno cubierto con una cobija café y el otro con el hule negro.

Los elementos observaron que sobresalía un tronco, por lo que se aproximaron a dichos bultos y confirmaron que se trataba de dos cuerpos decapitados.

Ante esto, optaron por acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.

Poco después llegó personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las pesquisas, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO, donde se realizarían los estudios respectivos a fin de determinar su género así como el tiempo y las causas de muerte.

Trascendió que, al parecer, en el sitio no se encontró la cabeza de uno de los cuerpos.

Posteriormente, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que sobre el Libramiento Norte, en el ingreso al camino al Pradito, a un costado de un negocio de pollos, se encontraba una cubeta ensangrentada.

Las autoridades se trasladaron al lugar y hallaron dicho recipiente con manchas de sangre y conteniendo prendas de vestir de mujer, por lo que fue asegurada.

Noticiero El Circo