fbpx

Seleccionar página

¡3 pistoleros encapuchados y vestidos de negro asaltaron un domicilio en Aguascalientes!

¡3 pistoleros encapuchados y vestidos de negro asaltaron un domicilio en Aguascalientes!
  • Sometieron a madre e hija dedicadas a prestar dinero con intereses
  • Se llevaron $4 mil en efectivo y 4 teléfonos celulares
  • Antes de escapar hicieron un disparo para amedrentar aún más a las víctimas

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos encapuchados, armados y vestidos de negro consumaron un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, donde sometieron a madre e hija y se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares para luego darse a la fuga, aunque antes realizaron una detonación.

Elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

El robo a mano armada se registró el domingo 22 de abril, alrededor de las nueve de la noche con diez minutos en una vivienda localizada en la calle Eucalipto del mencionado fraccionamiento.

Las víctimas resultaron ser Maribel Ibarra Durón y su hija Fernanda Martínez Ibarra, que se dedican a prestar dinero.

Los tres asaltantes llegaron al sitio y aprovecharon que la puerta de la vivienda se encontraba abierta para ingresar.

Ya en el interior, amagaron con armas de fuego a madre e hija y les exigieron que les entregaran todo el dinero que tuvieran.

Los tipos tomaron 4 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares que estaban sobre una mesa, tras de lo cual amarraron a Fernanda con unos cinchos en color blanco y finalmente se dieron a la fuga hacia la avenida Adolfo López Mateos, aunque antes hicieron un disparo.

Luego de lo anterior, Maribel liberó a su primogénita y luego reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, provocando la inmediata intervención de policías municipales, estatales y ministeriales.

A su arribo, les informaron la forma en la que sucedieron los hechos y les indicaron que dos de los asaltantes iban encapuchados con pasamontañas, vestidos de negro y portaban pistolas, mientras que el otro llevaba el rostro descubierto.

En el sitio se encontró un casquillo percutido calibre .32 al parecer.

Los elementos organizaron rápidamente un operativo para tratar de localizarlos y pese a que rastrearon todo el fraccionamiento y zonas aledañas no pudieron ubicarlos.

Trascendió que los hampones escaparon a bordo de un automóvil Seat Cordova gris y sin placas de circulación, pero no fue detectado.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial fueron requeridos en el domicilio a fin de que levantaran algunos indicios del robo a mano armada y ver la posibilidad de que les sirvieran para lograr identificar a los tres sujetos que lo consumaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta