fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado tras ser atropellados por un automóvil en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado tras ser atropellados por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras de que fueron atropellados por un automóvil, cuyo chofer no alcanzó a frenar ni pudo esquivarlos cuando le salieron al paso de manera repentina.

El trágico accidente sucedió el domingo 22 de abril, alrededor de las 00:30 horas, sobre la avenida Las Américas y la calle República Mexicana del fraccionamiento El Dorado.

Las dos víctimas no habían sido identificadas hasta el momento y solamente se logró conocer que el fallecido aparentaba una edad de entre 25 a 30 años.

El que los arrolló dijo llamarse José Ricardo García Torres, de 31 años de edad, que conducía un Volkswagen Jetta, modelo 2004, color plata y con placas de circulación de esta entidad.

A la hora mencionada, él transitaba por la avenida señalada en dirección de norte a sur cuando de pronto los dos desconocidos trataron de cruzar.

Debido a lo anterior, no alcanzó a detenerse y los impactó a ambos con la parte frontal y el ángulo delantero derecho de su unidad de motor, proyectándolos varios metros hacia el frente.

El golpe fue de tal magnitud, que uno de los peatones falleció al instante, mientras que el otro resultó lastimado.

El automovilista detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al punto oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y uniformados de la Policía Vial, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-08.

Al revisar a los atropellados, verificaron que uno de ellos ya había dejado de existir y que el otro estaba herido, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

El conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta