JESÚS MARÍA, AGS.- Tres sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en una empresa financiera ubicada en territorio del municipio de Jesús María, donde sometieron a los empleados y se llevaron una caja fuerte que contenía, aparentemente, más de un millón de pesos en efectivo.

El robo a mano armada tuvo lugar el viernes 3 de mayo, minutos después de las ocho de la noche, en la financiera localizada en las calles Paseos de la Punta y Paseos de Rincón de Romos, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en J.M.

Los tres delincuentes arribaron al sitio al parecer a bordo de una camioneta e ingresaron al establecimiento, donde amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y les gritaron que se trataba de un asalto.

Los empleados estaban por terminar su jornada cuando aparecieron los delincuentes, que los tiraron al piso y los sometieron.

Enseguida, los ladrones llegaron al punto donde se hallaba la caja fuerte y cargaron con ella, la cual subieron al vehículo en que viajaban y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Tras comprobar que los hampones ya habían escapado, los ofendidos reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que a la financiera se trasladaron elementos de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María para tomar cartas en el asunto.

A su arribo, entrevistaron a los agraviados, que les narraron la forma en la que sucedió el robo y les indicaron que la caja fuerte que se llevaron los asaltantes contenía más de un millón de pesos en efectivo.

Los elementos desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los responsables del atraco, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo