Seleccionar página

¡Comerciante fue asesinado a puñaladas dentro de su negocio en Aguascalientes!

¡Comerciante fue asesinado a puñaladas dentro de su negocio en Aguascalientes!
  • Estaba conviviendo con dos sujetos pero salieron mal y lo mataron para luego huir

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado apuñalado en el interior de su negocio de productos de limpieza y venta de pañales por kilo por dos sujetos con los que previamente estuvo conviviendo y que tras privarlo de la vida se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

El crimen se registró el viernes 3 de mayo, minutos después de las nueve de la noche, en el negocio “Don Rules”, localizado en el 108 de la calle Acanto casi esquina con Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín, al oriente de la capital.

El hombre asesinado fue identificado como Raúl Jiménez, de 60 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, al establecimiento del sexagenario arribaron dos individuos, con quienes comenzó a convivir en una pequeña trastienda.

Aparentemente, los hombres estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y, al parecer, hasta droga “crystal”.

Durante su convivencia, por causas desconocidas, empezaron a discutir, por lo que uno de los individuos atacó a Raúl con un arma blanca y lo apuñaló hasta en tres ocasiones para así provocarle la muerte.

Luego de la agresión, los individuos salieron del local y abordaron una camioneta Nissan, con plataforma, en color blanco y con placas AE-102, y en ella se dieron a la fuga a toda velocidad, al parecer hacia la avenida Siglo XXI.

Momentos después, alguien entró al negocio de Raúl y lo encontró ensangrentado, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 089 del Destacamento Morelos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, pero al llegar y revisar al agredido confirmaron que ya había dejado de existir.

A simple vista le apreciaron tres heridas producidas por arma blanca a la altura de las costillas.

Además, los uniformados detectaron, en la trastienda del establecimiento, una mesa con bebidas alcohólicas y, al parecer, droga “crystal”, por lo que procedieron a acordonar el local para cuidar el escenario de los hechos.

Los policías fueron enterados de las características de la camioneta en que escaparon los dos sujetos que estuvieron conviviendo con la víctima, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor