TAG:

Seleccionar página

¡3 pistoleros asaltaron un negocio de venta de tenis en Aguascalientes!

¡3 pistoleros asaltaron un negocio de venta de tenis en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en un negocio de venta de tenis, donde sometieron al encargado y tras amarrarlo de pies y manos, amordazarlo y hasta lesionarlo con una ‘chicharra’, se apoderaron de dinero en efectivo, mercancía y otros objetos para finalmente darse a la fuga.

Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del robo a mano armada, pero no lograron localizar a los delincuentes.

El asalto sucedió el lunes 27 de mayo, alrededor de las 12:30 horas, en un establecimiento ubicado en el 102 de la avenida Del Rey, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, al oriente de la capital, propiedad de Alejandro M.G.

Un empleado se hallaba solo en el local cuando de pronto arribaron los tres individuos, por lo que pensó que eran clientes.

Sin embargo, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, tras de lo cual los otros dos lo amordazaron y amarraron de pies y manos.

Los asaltantes lo llevaron al cuarto de baño, donde lo lastimaron con una ‘chicharra’ y lo despojaron de sus pertenencias.

Enseguida, se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo, varios pares de tenis, una pantalla y el monitor de las cámaras de seguridad.

Satisfechos con el botín obtenido, los hampones escaparon, presumiéndose que lo hicieron en un vehículo.

Al cabo de unos instantes, al ya no escuchar ruidos, el trabajador se libró de sus ataduras y salió del baño, reportando el asalto a los servicios de emergencia tras hacer un recuento de lo que se llevaron los tres individuos.

Como se mencionó, policías estatales se presentaron en el negocio para tomar cartas en el asunto y enseguida rastrear la zona en busca de los ladrones, pero no los encontraron.

Sobre el Autor