Seleccionar página

¡3 lesionados tras fuerte choque entre un auto y un taxi en Aguascalientes!

¡3 lesionados tras fuerte choque entre un auto y un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo, un joven automovilista provocó un fuerte accidente ya que impactó un taxi, cuyo chofer y dos pasajeros resultaron lesionados.

Además, dejó daños materiales estimados en 80 mil pesos.

El accidente ocurrió el lunes 27 de mayo, a las dos de la madrugada con veinte minutos, sobre las avenidas Héroe de Nacozari y Alameda, en el Barrio de la Purísima.

El que lo ocasionó dijo llamarse César Noé Rodríguez Martínez, de 23 años y vecino de la calle José Ma. Ruiz Tejeda y Otal del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

El coche que dirigía era una Chevrolet Beat, en color negro y con placas AEY-645-B.

El auto de alquiler contra el que colisionó era el número 212, un Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 2017, con matrícula A-212-AAA del sitio Zaragoza, operado por José Soria Hernández, de 65 años y con domicilio en la calle Málaga de la colonia España.

Él quedó herido al igual que sus pasajeros, identificados como Pablo César Martínez Lara, de 20 años y con vivienda en la calle Salitrillo del fraccionamiento Ojocaliente III y María Fernanda Muñoz García, de 19 y con domicilio en la calle Lluvia de la colonia El Rocío.

Las autoridades determinaron que César Noé circulaba por Nacozari de norte a sur y que al llegar al crucero no respetó el alto que le marcaba el semáforo, por lo que se siguió de frente.

Por lo anterior, la parte frontal del Beat impactó el costado izquierdo del taxi, que al parecer iba por Alameda de poniente a oriente.

Luego del fuerte encontronazo, el Chevrolet dio un medio giro a la derecha y se estrelló contra un poste de alumbrado público, mientras que el carro de alquiler fue proyectado a la derecha y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente y de inmediato acudieron al sitio paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que auxiliaron al trabajador del volante y a sus dos pasajeros para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado de la Zona Centro.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 233 tomaron conocimiento del choque y detuvieron al automovilista para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor