fbpx

Select Page

¡3 muertos y 3 lesionados tras fuerte choque en Jalpa, Zacatecas!

¡3 muertos y 3 lesionados tras fuerte choque en Jalpa, Zacatecas!
  • Colisionaron un auto particular y un taxi; entre los heridos está un militar

Fotografía: Cortesía

JALPA, ZAC.- Tres muertos y tres lesionados, entre éstos un militar, fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y un taxi en este municipio.

El trágico percance ocurrió la madrugada de este lunes, aunque al momento las identidades de las víctimas no trascendieron públicamente.

Los vehículos implicados en la colisión fueron un auto Chevrolet Chevy, color vino, en el que viajaban cuatro jóvenes, así como el taxi número 39, un coche Nissan Versa color blanco, tripulado por el conductor, de 24 años de edad, y un pasajero, que resultó ser un militar.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que el soldado abordó la unidad de alquiler y le pidió que llevara al cuartel ubicado precisamente en Jalpa para iniciar sus labores.

Sin embargo, en el trayecto colisionaron con el Chevy, ignorándose la forma en la que se dio el choque.

Tras la colisión, tres de los jóvenes que iban en el coche particular fallecieron al instante, mientras que el otro resultó herido al igual que los ocupantes del taxi.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron las muertes de los jóvenes y entonces auxiliaron a los tres lesionados para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Regional de Jalpa, donde quedaron internados.

Los fallecidos quedaron prensados dentro del Chevy, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos, que utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para rescatarlos.

Al sitio también llegaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, que acordonaron la zona hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO, tras de lo cual los autos siniestrados fueron remolcados a un corralón.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.