ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un triple tragedia se vivió en esta cabecera municipal, luego de que dos accidentes dejaron un saldo de tres muertos.

TRAGEDIAS EN LA CHONA_02El primero de los incidentes tuvo lugar el martes 16 de agosto, alrededor de las ocho de la noche, sobre la carretera Encarnación de Díaz-Bajío de San José.

En este lugar murieron el joven Juan Brian Viramontes, de 22 años y con domicilio conocido precisamente en la comunidad del Bajío de San José, que tenía poco de haber llegado de los Estados Unidos, así como un hombre de entre 60 y 65 años de edad que no ha sido identificado.

TRAGEDIAS EN LA CHONA_03El joven tripulaba una motocicleta, con la que atropelló al adulto mayor y le provocó una muerte instantánea, tras de lo cual cayó de la “jaca de acero” y también perdió la vida.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron las muertes de las dos víctimas.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio para iniciar las indagatorias junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cuerpos de los hombres para su traslado al Servicio Médico Forense.

TRAGEDIAS EN LA CHONA_04El otro accidente se registró en la misma carretera, por la mañana, donde un ciclista fue arrollado por una unidad de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

Los mismos paramédicos de Cruz Roja acudieron en auxilio del ciclista y lo encontraron lesionado de gravedad, por lo que lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Aguascalientes, donde posteriormente falleció.

Noticiero El Circo