AGUASCALIENTES, AGS.- Dos incendios acabaron con un par de domicilios, pese a la pronta intervención de los bomberos municipales para sofocarlos.

2 INCENDIOS DOMICILIARIOS EN EL OJOCALIENTE III Y JARDINES DEL SOL (6)El primero de los siniestros se registró el jueves 18 de agosto, alrededor de las cinco de la tarde, en una vivienda de la calle La Boquilla del fraccionamiento Ojocaliente III, propiedad de Antonia Rivas Rivas, de 42 años, que habita junto con su cuñada María de Jesús Reyes Herrera, de 28 años, dos niñas de 7 y 3 años de edad y una bebé de solamente 10 meses de nacida.

Por causas desconocidas inició el fuego, que se extendió rápidamente, por lo que las moradoras del inmueble salieron de inmediato, mientras que los vecinos pedían ayuda  a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 0009, 0363 y 0365, así como elementos de Protección Civil en las unidades UE-16 y UE-59, además de los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-24, UE-27, UE-39 y UE-57.

A su arribo, se dieron cuenta que en la cochera se incendiaba una camioneta Chevrolet Pick-Up, color negro, modelo 1995, con placas de circulación 1777NX de Illinois, Estados Unidos, por lo que se abocaron a apagarla.

Enseguida, los “tragahumo” accedieron a la finca para sofocar el incendio, aunque las llamas ya habían consumido todo lo que había en el interior, al igual que la unidad de motor.

2 INCENDIOS DOMICILIARIOS EN EL OJOCALIENTE III Y JARDINES DEL SOL (11)La dueña de la casa sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos municipales de la ambulancia UE-10 para brindarle los primeros auxilios.

El segundo siniestro se registró durante la mañana, en una vivienda de la avenida Vallarta, en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde habitan María del Socorro Tapia Torres, de 63 años, y Gloria María Díaz.

Al parecer, en este caso una vela encendida fue lo que provocó el incendio, que consumió un colchón y otros objetos.

2 INCENDIOS DOMICILIARIOS EN EL OJOCALIENTE III Y JARDINES DEL SOL (13)Al sitio también llegaron policías preventivos y los bomberos municipales, que se encargaron de controlar las llamadas “lenguas de fuego”, lo cual les llevó varios minutos.

Noticiero El Circo