fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos en Lagos de Moreno que desmantelaban un tráiler robado en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 sujetos en Lagos de Moreno que desmantelaban un tráiler robado en Aguascalientes!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que desmantelaban un tráiler robado en Aguascalientes.

Las identidades de los sospechosos no fueron reveladas públicamente.

Empero, se logró conocer que su detención ocurrió desde el domingo 14 de agosto, alrededor de las 7 de la noche, en la calle Chichimecas y Juan Lázaro, en la comunidad La Orilla del Agua, en esta cabecera municipal.

A los policías preventivos se les reportó que en dicho sitio se encontraba un tráiler Freightliner Triton FL80, modelo 2001, color blanco, que ese mismo día había sido robado en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, y cuyo GPS marcaba dicha ubicación.

El dueño de la unidad se trasladó a Lagos de Moreno y junto con los oficiales se dirigieron al punto señalado, donde al verla la identificó como de su propiedad.

Además, los uniformados constataron que dos sujetos estaban desmantelando el tráiler, por lo que solicitaron refuerzos y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Única, que lograron su captura y el aseguramiento del vehículo de carga robado.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Investigadora, que aseguraron la finca donde se hallaba el tráiler hurtado y pidieron a los policías municipales que resguardaran el inmueble.

Los dos detenidos quedaron sujetos a una investigación por su relación con otros robos con violencia en la Zona Altos Norte de Lagos de Moreno y zonas aledañas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta