fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se quitó la vida en Aguascalientes por no tener trabajo!

¡Hombre se quitó la vida en Aguascalientes por no tener trabajo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en el oriente de la ciudad, al parecer víctima de una severa depresión emocional porque no encontraba trabajo.

El suicida fue identificado como Salvador Gurrola González, contaba con 38 años de edad, era casado y vivió en la calle El Cotón de la colonia Luis Ortega Douglas.

Desde hacía varios días, sus familiares lo habían visto deprimido, al parecer porque no hallaba trabajo, aunque no les manifestó que tuviera intenciones de matarse ni tampoco lo había intentado con anterioridad.

Durante el martes 28 de noviembre, sus familiares salieron de la casa y lo dejaron solo, por lo que decidió aprovechar el momento para escapar por la puerta falsa.

Salvador tomó una bufanda en color rosa y se dirigió al patio posterior, donde amarró un extremo a la estructura de una escalera metálica y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Posteriormente, minutos antes de la una de la tarde, sus parientes retornaron a la vivienda y al no verlo comenzaron a buscarlo, por lo que lo hallaron suspendido y sin perder tiempo optaron por descolgarlo y acostarlo en el piso.

Al notar que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

Al arribar, se les permitió el acceso a la finca para que revisaran a Salvador, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los uniformados retiraron de la casa a todos los presentes para cuidar el escenario de los hechos y esperar la intervención de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, que entrevistaron a los familiares del hombre para conocer los motivos por los que se suicidó, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta