Seleccionar página

¡3 lesionados dejó choque frontal entre 2 camionetas en Aguascalientes!

¡3 lesionados dejó choque frontal entre 2 camionetas en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de tres lesionados, dos de ellos prensados, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos estatales y paramédicos para luego ser hospitalizados.

Este percance se registró el domingo 25 de diciembre, alrededor de las siete de la noche con diez minutos, sobre la  carretera 38, a la altura del kilómetro 8, en el municipio de San José de Gracia.

Uno de los participantes resultó ser Juan, de 49 años, que dirigía una Ford F-150, tipo Pick-Up, color gris y con placas de esta entidad.

Mientras que los otros dos fueron identificados como Luis David y un adolescente de 15 años de edad, que por su parte tripulaban una camioneta Ford, color blanco, modelo 2007 y con placas también locales, guiada por el primero de ellos.

Las autoridades informaron que las dos unidades de motor eran desplazadas por la carretera mencionada en aparentes condiciones normales, hasta que el conductor de una de ellas perdió el control del volante e invadió el carril contrario, provocando así el fuerte choque frontal.

Por la magnitud del golpe, Luis David y el quinceañero quedaron prensados en la cabina de la Ford blanca de sus piernas, por lo que se solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva de San José de Gracia acudieron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, además de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad B-5, que se encargaron de rescatar a los dos atrapados.

Al conseguirlo, les brindaron los primeros auxilios al igual que al chofer de la otra camioneta y finalmente a los tres los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga por las lesiones que sufrieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo