Seleccionar página

¡Incendio acabó con varios puestos del Mercado de San Felipe en Aguascalientes!

¡Incendio acabó con varios puestos del Mercado de San Felipe en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un devastador incendio en varios puestos del Mercado de San Felipe, en la colonia Altavista, el cual fue controlado por las autoridades municipales.

El siniestro acabó con ocho puestos, cuyos propietarios comercializaban comida, ropa, juguetes y piñatas debido a la temporada navideña.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio, aunque se reportó que no hubo personas lesionadas.

Debido a la oportuna intervención de las autoridades municipales, se pudo evitar una tragedia mayor por el incendio en el Mercado de San Felipe.

Aproximadamente a las tres y media de la madrugada del domingo 25 de diciembre, se recibió un reporte en los servicios de emergencia en el sentido de que en los puestos de dicho mercado se estaba registrando  un incendio.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, que al llegar se encontraron que varios puestos se encontraban en llamas.

Por lo anterior, rápidamente se dieron a la tarea de acordonar el área y a sofocar el incendio, logrando controlarlo minutos después.

Debido a la fuerza del siniestro, fue necesario solicitar la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que de manera inmediata cortaron el suministro eléctrico para evitar que el daño fuera mayor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo