fbpx

Seleccionar página

¡3 delincuentes robaron una retroexcavadora en Jalisco y los detuvieron en Aguascalientes!

¡3 delincuentes robaron una retroexcavadora en Jalisco y los detuvieron en Aguascalientes!
  • La máquina resultó ser propiedad del Gobierno del Estado jalisciense

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Preventiva acusados de haber robado una máquina retroexcavadora propiedad de Gobierno del Estado de Jalisco y la cual estaban ya desvalijando en un predio ubicado al poniente de esta ciudad.

Los sospechosos son José Luis “N”, de 53 años; Óscar Gabriel “N”, de 30, y Juan Manuel “N”, de 19 años de edad, los tres originarios del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

El lunes 20 de julio, alrededor de las dos de la tarde, en el C4 Municipal se recibió un reporte por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, en el que manifestaba que entre las nueve y diez de la mañana le había sido robada una retroexcavadora y el GPS de la misma marcaba que se encontraba en Aguascalientes.

Incluso, se precisó que la máquina estaba en un predio ubicado en el camino a la comunidad Los Negritos, por lo que los policías preventivos del Destacamento Insurgentes fueron enviados al punto de inmediato.

Los oficiales recibieron las coordenadas que marcaba el GPS de la máquina robada y al cabo de unos minutos la ubicaron en un predio de la colonia El Edén, ubicada precisamente en el camino a Los Negritos, al poniente citadino.

La retroexcavadora, de la marca Caterpillar, en color amarillo y con número económico 320, ya era desvalijada por los tres sujetos, por lo que los aseguraron antes de que intentaran escapar.

La maquinaria fue resguardada en el predio, con custodia policial, mientras que los tres jaliscienses fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor