fbpx

Seleccionar página

¡Mujer motociclista murió embestida por un automovilista en Aguascalientes!

¡Mujer motociclista murió embestida por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que viajaba en una motocicleta murió tras haber sido embestida por un automovilista, al oriente de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes sobre las avenidas Aguascalientes, Pensadores Mexicanos y prolongación El Cóbano.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que la motociclista se desplazaba de oriente a poniente por Pensadores Mexicanos y que al llegar al cruce con el Segundo Anillo se siguió de frente para seguir por El Cóbano.

Por su parte, el chofer de un auto Ford, con placas de Baja California, iba de sur a norte por la avenida Aguascalientes y en el cruce con las otras vialidades también se siguió de frente.

Por tal motivo, impactó a la motociclista y la proyectó a varios metros de distancia.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos se pasó el alto del semáforo.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente y al llegar al punto referido encontraron a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que la revisaron y confirmaron que ya había muerto.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del desigual choque y aseguraron al automovilista para presentarlo ante el agente del Ministerio Público, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor