TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto por corrupción de menores en Aguascalientes: lo encontraron en un “picadero” con una menor de edad desaparecida!

¡Detuvieron a sujeto por corrupción de menores en Aguascalientes: lo encontraron en un “picadero” con una menor de edad desaparecida!
  • Otro adolescente fue arrestado porque mordió en una mano a una hermana de la extraviada

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado por corrupción de menores luego de que fue encontrado  en un “picadero” junto a una menor que contaba con carpeta de investigación por desaparición, así como la detención de otro individuo señalado por lesiones en agravio de otra joven que intervino en el lugar, siento ésta hermana de la que era buscada.

Los hechos se registraron en la calle del Socorro del Barrio de la Purísima, luego de que en el C4 Municipal se recibió el reporte de una riña en el sitio mencionado a la altura del número 102.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos  a cargo de la unidad 0981-B1 del Destacamento Centro, quienes  tras arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Paola “N” de 37 años quien les manifestó que su hija de nombre Karla “N” de 15 años de edad, reportada como desaparecida desde hace 5 días, se encontraba en el interior  de un domicilio  de la Privada del Socorro, por lo que pedía el apoyo de los preventivos para recuperar a su hija.

Al momento se pudo conocer que el lugar era utilizado por varias personas para ingerir sustancias tóxicas, por lo una vez que los oficiales  llamaron a la menor y la resguardaron, fue interés de la madre de familia presentar una denuncia  por el presunto  delito de corrupción de menores en contra de quien dijo llamarse Manuel Israel “N” de 18 años,   mayor de edad con el que fue encontrada Karla “N”.

Asimismo, al momento de la intervención policiaca la hermana de la joven en cuestión, resultó con lesiones en su mano  a consecuencia de mordidas que presuntamente le ocasionó quien dijo llamarse Julini “N” de 16 años de edad, otro varón que se encontraba en el lugar, ya que previo al arribo de los uniformados, aparentemente la joven de nombre Jimena “N” se había introducido al domicilio, donde fue agredida.

Por lo anterior,  Manuel Israel “N” así como Julini “N” fueron asegurados  al ser señalados por presuntos responsables de corrupción de menores y lesiones, respectivamente, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico del Centro de Justicia Para Mujeres, donde se determinaría la situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta