fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros encapuchados asaltaron la automotriz AZCONA en Aguascalientes!

¡2 pistoleros encapuchados asaltaron la automotriz AZCONA en Aguascalientes!
  • Uno de ellos tenía acento de voz colombiano

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos encapuchados y empistolados consumaron un violento asalto en una agencia automotriz, al norte de la ciudad, y se apoderaron de dinero en efectivo, un costoso reloj Rolex y las llaves de los vehículos que estaban en venta.

Los hampones se dieron a la fuga a bordo de una unidad de motor y elementos de las corporaciones policíacas, al tener conocimiento de los hechos, desplegaron un operativo en su búsqueda, pero no los localizaron.

El robo a mano armada se registró este martes, minutos después de las nueve de la noche, en la agencia denominada AZCONA Automotriz, ubicada sobre las avenidas Aguascalientes y Universidad.

Los dos asaltantes arribaron al sitio a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, en color gris y con vidrios polarizados.

Ambos se dirigieron con las personas que se hallaban en la automotriz y las amagaron con armas de fuego para despojarlas de 50 mil pesos en efectivo, un reloj Rolex y las llaves de los vehículos que se encontraban a la venta.

Logrado su cometido, los ladrones escaparon en el Cavalier a toda velocidad, mientras que las víctimas llamaban a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Policías de distintas corporaciones se presentaron en la agencia automotriz para tomar cartas en el asunto, siendo enterados que los dos delincuentes llevaban puestos pasamontañas y que uno de ellos tenía el acento de voz como de Colombia.

Los elementos desplegaron un fuerte operativo por todo el norte de la ciudad en busca del Cavalier gris con los asaltantes encapuchados, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor