fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente fue ejecutado de más de 10 balazos en Enrique Estrada!

¡Adolescente fue ejecutado de más de 10 balazos en Enrique Estrada!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- De más de 10 balazos, un adolescente fue ejecutado en esta cabecera municipal la noche de este martes.

El homicidio se consumó alrededor de las ocho de la noche con veinte minutos en la calle Cedro de la colonia Agua Azul, en Enrique Estrada.

Los vecinos, alarmados, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que observaban a una persona tirada en el piso y sin moverse.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que se trataba de un hombre, concretamente un adolescente, que presentaba sangrado.

También arribaron paramédicos de Protección Civil, que revisaron al agredido y verificaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se encontraron más de 10 casquillos percutidos, por lo que fue acordonada.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor