Select Page

¡Madre e hijo lesionados tras ser atropellados por un automóvil en Aguascalientes!

¡Madre e hijo lesionados tras ser atropellados por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hijo resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras de que fueron atropellados por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el martes 26 de marzo, minutos después de las siete de la mañana, en el cruce de la avenida Convención y la calle Talamantes, en la colonia San Marcos.

Las víctimas resultaron ser Alma Rosa Andrade Romero, de 67 años, e Iván Alejandro Andrade, de 44 años de edad y que padece de autismo, ambos con domicilio en la calle José Ma. Velasco de la Unidad Habitacional Guadalupe Posada.

El que los arrolló conducía un coche Renault Clío, modelo 2005, en color blanco y con placas de circulación AEJ-16-58.

El prófugo chofer circulaba por el Primer Anillo en dirección de norte a sur y al llegar al cruce dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a Talamantes de poniente a oriente, pero justo en esos momentos embistió a los dos peatones, que trataban de cruzar dicha calle de norte a sur.

Madre e hijo fueron proyectados hacia el frente y quedaron tirados sobre el arroyo vehicular, por lo que el conductor del vehículo lo estacionó y decidió escapar, abandonándolos a su suerte.

Algunas personas que fueron testigos del hecho lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias AGS-09 y AGS-019 para auxiliar a los atropellados y luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 186 tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron el auto referido, que sufrió daños materiales estimados en 5 mil pesos.

About The Author