Select Page

¡Ancianita fue asaltada en su domicilio en Aguascalientes por un pistolero!

¡Ancianita fue asaltada en su domicilio en Aguascalientes por un pistolero!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto armado con una pistola consumó un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Bulevares, donde sometió a una ancianita y tras dejarla encerrada en el baño se apoderó de dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de valor.

El robo con violencia tuvo lugar el miércoles 20 de marzo, minutos después de las siete de la mañana, en una vivienda de la calle Lauro Aguirre casi esquina con Enrique Rebsamen del mencionado fraccionamiento.

La víctima resultó ser María Teresa “N”, de 71 años de edad.

El delincuente ingresó a la casa al parecer por la parte posterior y comenzó a hacer una revisión para ver qué podía llevarse.

La septuagenaria se encontraba dormida en esos momentos en su recámara en la planta alta del inmueble y despertó cuando escuchó unos ruidos, por lo que se levantó a ver qué sucedía.

De esta manera, sorprendió al intruso en el interior y éste, al verse descubierto, la amagó con un arma de fuego que sacó de entre sus ropas.

Al asaltante la condujo a un baño de la planta baja y ahí la dejó encerrada, tras de lo cual continuó con su registro, apoderándose finalmente del dinero, las joyas y otros artículos.

El ladrón llegó hasta la planta alta de la finca, en donde con un florero se cortó y dejó rastros de sangre por la casa y en la calle, sobre la banqueta, una vez que se dio a la fuga.

Al ya no escuchar ningún ruido, la agraviada salió del sanitario y reportó lo sucedido a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio para tomar cartas en el asunto.

La fémina les informó que el asaltante iba vestido de negro, por lo que rastrearon la zona pero no lograron localizarlo.

About The Author