fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y descuartizado en Encarnación de Díaz!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y descuartizado en Encarnación de Díaz!
  • Sus restos fueron hallados en bolsas para basura

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado en esta cabecera municipal y sus restos encontrados en bolsas para basura a temprana hora de este martes.

Alrededor de la siete y media de la mañana, oficiales de la Policía Municipal de “La Chona” realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera libre Encarnación de Díaz hacia San Sebastián, cuando de pronto observaron unas bolsas de plástico en color negro que les llamaron la atención.

Por tal motivo, detuvieron su marcha para revisarlas y confirmaron que contenían restos humanos, por lo que acordonaron la zona.

El hallazgo tuvo lugar a una distancia aproximada de 140 metros del puente de la autopista, a la altura de Santo Niño, y fue reportado a la Fiscalía del Estado.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Investigadora para tomar cartas en el asunto e iniciar las pesquisas respectivas así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que presumieron que los restos desmembrados correspondían a una sola persona.

Terminadas las diligencias en el lugar, las bolsas con dichos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor