fbpx

Seleccionar página

¡2 motociclistas murieron tras ser impactados por un automotor en Aguascalientes!

¡2 motociclistas murieron tras ser impactados por un automotor en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo choque, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:26 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 12, a la altura del kilómetro 3+800, se había suscitado un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, en el cual habían resultado dos personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron a dos personas tiradas en el piso y a unos metros de ellos una motocicleta marca Italika, en color negro, sin placa de circulación.

Ante lo cual se acercaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, confirmando en ese momento que ya habían perdido la vida quienes fueron identificados como Everardo Velázquez, de 39 años, y José Alfredo Castro, de 32 años, ambos con domicilio en Guadalupe de Atlas.

Sin embargo, no se encontraron rastros del vehículo que los impactó, por lo cual se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladado los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor