AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como “El Capu” fue ejecutado en su domicilio por unos sicarios que luego se dieron a la fuga a bordo de un auto y no fueron detenidos.

El occiso fue identificado como Francisco Javier Macías Chávez, de 39 años y con domicilio en la calle Benito Juárez número 210 esquina con Jesús Delgado en la comunidad Los Pocitos.

En su haber resultó con cinco detenciones por delitos contra la salud.

Este sábado, a las 00:03 horas, oficiales del Destacamento Pocitos atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la dirección mencionada, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, entrevistaron a la joven Tania Adilene “N”, de 18 años de edad, quien les informó que minutos antes arribó al sitio un vehículo tipo Chevrolet Aveo, en color tinto, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, quienes tocaron a la puerta preguntando por su papá.

Agregó que al salir su progenitor Francisco Javier, después de algunos minutos se escucharon detonaciones, observando que su padre ingreso al cuarto lesionado, cayendo al piso.

Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, quienes confirmaron la muerte del agredido ya que presentaba tres lesiones en la espalda por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos, al parecer calibre .380, mismos que  fueron resguardados en la escena.

Posteriormente llegó personal del Grupo Homicidios adscrito a Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del lugar, iniciando una carpeta  de investigación.

El cuerpo del ejecutado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladad al SEMEFO.

Noticiero El Circo